WhatsApp Logo + 569 92300839

WhatsApp Logo + 569 94474838

TOUR VALPARAISO Y VIÑA DEL MAR

Esta excursión por el día la iniciamos desde su hotel para recorrer 110 Km. En el trayecto podremos apreciar la diversidad de paisajes y vegetación que muestran los valles de Curacaví y Casablanca, gozando este último de un clima excepcional para el cultivo vitivinícola, especialmente para los vinos blancos. 

Opcional visita con tours y degustaciones a una vinícola a elección.

Llegando a Valparaíso disfrutaremos del espectáculo que ofrecen la variedad de casas adheridas a los cerros que cobija al principal puerto comercial de Chile, Capital legislativa de nuestro país, Valparaíso ha retomado el rumbo del progreso que en el siglo pasado que lo convirtieron en uno de los puertos del Pacífico. Continuando el viaje tomaremos el camino costero a Viña del Mar, capital del turismo chileno.

La Ciudad Jardín, impresiona por sus parques, paseos y hermosos edificios, su famoso casino es una muestra del carácter aristocrático y exclusivo que le imprimió su fundador don José Francisco de Vergara.

Recorriendo las playas de Viña del Mar , nos encontramos con Reñaca, su principal balneario que cuenta con restaurantes de prestigiosa gastronomía y modernos edificios de mediterránea arquitectura que lo hacen uno de los más exclusivos del país; acá aprovechamos de almorzar frente al mar; donde degustaremos apetitosos platos de la zona por cuenta del pasajero. A media tarde iniciaremos el regreso, con destino a Santiago. Termina la excursión dejando a los pasajeros en el lugar de salida.

Detalles del Tour en transporte privado

Valor del Tour $ 55.000 p/p. Mínimo 2 pasajeros
 Valor pasajero adicional $ 30.000 p/p.
Nota 05 pasajeros, tour incluye guía turístico

 

reloj vina del mar 2
renaca espiritu andino 01
renaca espiritu andino 02
valpo 01
valpo 02
valpo y vina1
valpo y vina2
vina castillo