WhatsApp Logo + 569 92300839

WhatsApp Logo + 569 94474838

TOUR CENTROS DE SKI VALLE NEVADO Y FARELLONES.

Sin lugar a dudas, el Centro Internacional Valle Nevado es uno de los lugares mágicos de la Cordillera de los Andes; se encuentra enclavada a una altura de 3.025 mtrs., conteniendo una fuerte carga energética y riqueza mística que los incas supieron reconocer y valorar.

A una altura de 5.430 mts., se encuentra el Santuario Inca de Altura, Cerro El Plomo, lugar en el cual se halló el cuerpo momificado de un niño que perteneció a la cultura incaica y que fuera sacrificado en ritual al Dios Sol. El Centro de Ski Valle Nevado, fue construido 1987, y se encuentra ubicado a sólo 45 kilómetros de Santiago, cuenta con todas las comodidades y atracciones de los mejores centros de Ski de Europa.

En una visita a ese lugar usted vivirá una experiencia inolvidable pues gozará de uno de los panoramas más hermosos que ofrece nuestro país. Durante el trayecto a Valle Nevado, se transitará a través del sector residencial de Las Condes, pasando por el pintoresco pueblito del Arrayán, situado en los primeros contrafuertes de la Cordillera, sector en el cual se inicia el trayecto por un serpenteante camino que bordea la montaña en todo momento brindando una maravillosa vista del valle de Santiago.

Detalles del Tour en transporte privado

Valor del Tour $ 55.000 p/p. Mínimo 2 pasajeros
Valor pasajero adicional $ 25.000 p/p
Nota 05 pasajeros, incluye guía turístico
Farellones 01
Farellones 02
Farellones 03
Tour valle nevado