WhatsApp Logo + 569 92300839

WhatsApp Logo + 569 94474838

CITY TOUR SANTIAGO 4 HORAS

La ciudad de Santiago es la capital de Chile y junto con ser el centro cultural, administrativo y financiero más importante del país, ofrece al visitante una variedad de alternativas con hoteles de categoría mundial, excelente gastronomía local e internacional, barrios típicos de arquitectura europea donde armonizan lo cultural y bohemio.

Gracias a la economía estable de los últimos 40 años en el país, se ha convertido en una ciudad moderna con grandes centros comerciales y edificios de gran altura que contrastan a simple vista con el casco antiguo de la ciudad.

Al estar Santiago geográficamente a los pies de la Cordillera de Los Andes, en los meses de invierno ofrece un espectáculo maravilloso ante los ojos de quienes contemplan sus cumbres nevadas.

En el paseo panorámico visitaremos el casco antiguo de la ciudad donde se ubican el barrio cívico, financiero y cultural con la Plaza Mayor y Catedral Metropolitana. Continuaremos el recorrido hacia los barrios residenciales y algunos de los más aristocráticos del sector alto de la ciudad de Santiago que se ubican en la precordillera andina.

Se incluye también la visita al mayor Parque Metropolitano de Latinoamérica el “Cerro San Cristóbal”.

Detalles del Tour en transporte privado

Valor del tour $ 35.000 p/p. Mínimo 2 personas
Valor pasajero adicional $ 15.000 p/p
Nota 05 pasajeros, tour incluye guía turístico
stgo1
stgo2
stgo3
stgo4